Misfits "Walk among us"


Misfits "Walk among us"

1. 20 Eyes
2. I Turned Into a Martian
3. All Hell Breaks Loose
4. Vampira
5. Nike-A-Go-Go
6. Hatebreeders
7. Mommy Can I Go Out & Kill Tonight? [Live]
8. Night of the Living Dead
9. Skulls
10. Violent World
11. Devils Whorehouse
12. Astro Zombies
13. Braineaters

La banda que es bandera. El ícono de la calabera, radiografía encelográfica de Glen Danzig que estampa infinidades de prendas de vestir y otros accesorios de jovenes contemporáneos y no tanto de esta banda.

Este disco de Misfits de 1982 consustanció el proyecto musical de Glen Danzig. En este sentido proyecto musical no es otra cosa que una ironía para decir culto satánico.

Misfits es otro de los casos singulares donde una banda representa mucho más que su música. Que se le empieza a atribuir una serie de significados que trascienden a la música. En este sentido Misfits representa una visión oscura y satánica de la vida. Podríamos hasta llegar a decir que Misfits representa todo un estilo de vida.

Estilo de vida de lado, el disco, a pesar de sus dificultades en la ejecución, conjuga un estilo musical original (infinitmente trillado a esta altura) con canciones grandiosas.

Dudaba antes de empezar a escribir si valía más la pena reseñar Earth A.D. & Wolfsblood de 1983 o este disco. Les empecé a escuchar y apesar que sinceramente el sonido de Earth A.D. & Wolfsblood es mejor que el de Walk Among Us, este último tiene canciones clásicas. Legendarias bandas an interpretado temas de Misfits como Guns 'n' Roses, Lemonheads, Metallica y hasta nuestra legendaria 2 minutos (anexamos un enlance donde pueden encontrar la versión de 2 minutos).

All Hell breaks loose, Hatebreeders, Astro Zombies y por sobre todo I Turned Into a Martian. Canciones destinados a ser inmortalizadas por el cancionero satánico hasta la extinción de la humanidad.

Como dato de color podríamos resaltar un poco la persona de Glen Danzig, verdadero artífice de Misfits. Un sujeto exuberante en corpuratura que cubre la mitad de su rostro con un velo cabello que esconde una expresión maléfica. El aspecto de este muchaho no sería el punto bajo de su personalidad. Glen Danzing ha adquirido popularidad con su canción Mother que hace referencia a algún tipo de rito satánico incestuoso. El tema tiene video. Vale la pena buscarlo en You Tube. Uno no sabe si exitarse o sentir repulsión.

En definitiva la música de Misfits es eso, intentar encontrar belleza en lo repulsivo de la vida.

Mi novia se convirtió en un marciano" por 2 minutos

Comentarios

Unknown dijo…
YEAaaaaaaaa !! q bueno q esta !! tengo q admitir q no habia escuchado mucho de misfits, recuerdo "In hibrid moments" por ejemplo , pero q bueno esta ! ya me pongo a buscar mas..!
Unknown dijo…
WAaaaaaaaa!!! no puedo evitarlo ""When i sin i siin real gooooooooooooooooooooooodddd """ q temaaaaaaaa !!! . GRacias rick ! me hiciste descubrir una joyaa !
Anónimo dijo…
estaba buscando un link de este dissco para mi blog.. gracias. los creditos son todos tuyos