Daft Punk "Homework"

Daft Punt "Homework"

1- Daftendirekt
2- Wdpk 83.7 Fm
3- Revolution 909
4- Da Funk
5- Phoenix
6- Fresh
7- Around The World
8- Rollin' & Scratchin'
9- Teachers
10- High Fidelity
11- Rock 'N Roll
12-Oh Yeah
13- Burnin'
14- Indo Silver Club
15- Alive
16- Funk Ad

Me acuerdo cuando salió este disco. LLegó a mis manos poco después de haber salido. Uno lo pone y espera que empieza. Lo que originalmente sonaba como un vacilente ensamble electrónico terminó siendo un proyecto decisivamente innovador y singular.
Ahora podemos clasificar a Daft Punk. Este disco es una obra de arte en tanto apela a una nueva sensibilidad, ya no al sentido del rítmo, la melodía y la armonía, sino a la frecuencia. Si el decubrimiento de Thelonius Monk de que tocando una misma nota, pero desplazándola en distintos tiempos en los compases parecían más notas es innovador, el descubrimiento de que la misma nota en distintas frecuencias genera una baile de sonidos es aún más grnade.
Un disco que influencia de manera desiciva la música electrónica desde el House, el proggresive y el trance.

Comentarios

Anónimo dijo…
Daft Punk es como estar cómodamente tirado en la pieza viendo fotos de amigos un sábado a la tarde, antes de salir a la noche. :-)
A ver si nos gusta.. MUCHAS GRACIAS COMPADRE
Anónimo dijo…
que poco sabes de música para considerar a los robots de esa manera, no mames verlos en vivo en el palacio de los deportes ha sido de lo mas maravilloso de este planeta, ademas en antros de electrónico es la pura onda no para estar echado, que weba